0069 POLLO AL AJILLO

¡Hola otra vez a todos!

¡OÍDO COCINA VECINA!.

Aquí estoy Esther con el pollo al ajillo que me pediste. Tus palabras son órdenes para mi.

Es un plato muy sencillo, aunque cada cual lo hace a su manera.

Aunque seguro que tu yaya lo hace mejor que yo, aquí podrás ver como lo hago yo. ¡Ah!, y dile a la abuelita que me cuente su secreto.

El pollo al ajillo es un plato tanto o más tradicional en la cocina española como la tortilla de patatas o el arroz en paella, pero al igual que en estos platos, cada cual le da su puntito.

Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0069 Pollo al ajillo.pdf
Esta entrada fue publicada en ajillo, caldo, laurel, orégano, pollo, tomillo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 0069 POLLO AL AJILLO

  1. capisi dijo:

    que ricoooo
    un beso, carolina

  2. Anonymous dijo:

    GRACIAS VECINO. LO COPIARE.

    EL OTRO DIA PROBE UNA ENSALADA MARROQUI QUE SE HACE CON CUSCUS, LECHUGA, TOMATE…NO RECUERDO COMO SE LLAMA (TABULE, TUBULE…ALGO ASI) PERO ESTABA EXQUISITA. SI SABES DE QUE TE HABLO ME ENCANTARIA QUE NOS ENSEÑARAS Y ASI ESTRENO MI CUSCUS QUE ME VA A CADUCAR.

Deja un comentario